ÚLTIMAS NOTICIAS

Asociación Lagunas Vivas de Villafranca: por un Plan de Gestión propio

FIRMA POR EL AUMENTO DE LA CONCESIÓN DE AGUA EN CHANGE.ORG
La Asociación Lagunas Vivas busca recuperar y revitalizar uno de los humedales manchegos más conocidos, las Lagunas de Villafranca de los Caballeros (Toledo). Estos humedales, Reserva de la Biosfera desde 1981, han sido maltratados durante décadas y se encuentran en serio peligro, más allá del estupendo año de lluvias y nieves que estamos …

Actividad de primer sábado de mes: 6 de Noviembre.


Suscribimos las palabras de los amigos de Apolo Toledo (https://www.apolotoledo.es/)


"Urbansketchers Toledo comienza el curso 2021/22 de la mano de sus amigos de SOS Lagunas. 
Juntos queremos visibilizar este enclave maravilloso que forma parte de la “La Mancha Húmeda”, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, y reivindicar que se tomen las medidas necesarias para que a las lagunas nunca les falte agua.
Queremos que se garantice la biodiversidad propia del lugar y por ello vamos a reclamarlo desde allí, con nuestros cuadernos y lapiceros. Quedamos el día 06 de noviembre a las 12:00h de la mañana en el Aula de la Naturaleza. ¿Te vienes?
¡Y recuerda! Nuestras quedadas son llamadas para todo el que le apetezca dibujar al aire libre con otra gente, el único requisito es tener ganas de pasarlo bien :)"

Recordar que se trata de actividad de carácter participativo y no competitivo, abierta a cualquiera que le guste dibujar y con el objetivo de visualizar nuestra lucha.

Por supuesto, se pueden apuntar niños/as. 

Los dibujos/creaciones serán fotografiados para una posterior exposición.

Comentarios